viernes, 12 de febrero de 2016

Articulo 2: Mass media

El tema de hoy va a tratar sobre una profesión relacionada con los medios de comunicación de masas, aunque no sea mi tema predilecto uno debe estar bien informado de cara al futuro y de los trabajos que existen en cada ámbito profesional.

Los medios de comunicación de masas se pueden encontrar de varias formas, como libros, periódicos, radio, televisión, Internet o en contenidos multimedia. Ciertamente en los últimos años es más difícil la publicación de libros debido al bajón de lectores, sobretodo la gente joven parece que se ha olvidado de leer libros salvo que estén obligados a ello, y a veces ni aún así, ser escritor es, a mí parecer, una profesión difícil si te quieres dedicar por completo a ello, igualmente es una manera de llegar a muchas personas por medio de la imaginación, el conocimiento o la realidad.




Como ejemplo, Laura Gallego García, mí escritora favorita, ha publicado un montón de libros basados en fantasía, aún así en ellos hay grandes lecciones que muchas personas deberían aprender, por ello recomiendo enormemente todas sus obras.

En concreto, "Memorias de Idhún", su enciclopedia y "Donde los árboles cantan".

No hay comentarios:

Publicar un comentario