martes, 22 de septiembre de 2015

Presentación


     Mi nombre es Ana Reimunde Campo, nací en Gijón, Asturias, tengo 19 años y pertenezco al grupo de 2º de bachillerato B, escogí la asignatura dado que hubo un error con la matrícula y el horario no coincidía con mis asignaturas, aun así no es una materia que me disguste, de hecho era mi segunda opción.



     Estoy en el bachillerato de ciencias (con química, física y matemáticas además de CAM como optativas) ya que después del mismo me gustaría estudiar la carrera de química en Oviedo, además de un grado medio de auxiliar de enfermería a distancia y un módulo de peluquería (por mero interés propio, no como meta académica), otras de mis metas es aprender italiano, noruego y griego como mínimo.



(Francia, viaje de estudios del 2013)

     Tengo bastantes aficiones, una de ellas es el baile (voy a una academia para aprender y mejorar), el patinaje (el cual me gusta practicar por mi cuenta), la fotografía (aunque hace bastante tiempo que no me apunto a cursos o concursos), escuchar música (pop, rock y metal en general), leer (sobretodo novelas o libros sobre historia o mitología), jugar a videojuegos (en consola o en ordenador), ver películas en general, no tengo un género favorito aunque no suelo ver las de terror salvo cuando me obligan mis amigos.


2 comentarios:

  1. me encanta tu artículo, quiero volver a ser joven y ser Ana Reimunde

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu artículo, quiero volver a ser joven y ser Ana Reimunde

    ResponderEliminar